Inicio Biblioteca Una Vaca por Robledo

Una Vaca por Robledo

1905

Como se sabe, la respetable campaña de Jorge Enrique Robledo y Dignidad & Compromiso a la alcaldía de Bogotá quedó con una deuda bancaria de 350 millones de pesos, suma que ni él ni el partido están en condiciones asumir, pero que tienen decidido honrar.

En esas circunstancias, voluntarios de la campaña acordamos pasar el sombrero, como se dice, para que entre muchos recolectemos ese dinero y les facilitemos a Jorge Enrique Robledo y a los demás dirigentes de Dignidad & Compromiso continuar con la lucha política democrática en la que tienen decidido seguir, siempre pensando en lo mejor para Colombia.

Y se decidió hacer a través de Vaki, la conocida plataforma de crowdfunding o financiamiento colectivo, desde este miércoles 22 de noviembre, la campaña Una Vaca por Robledo, en Colombia y en el exterior, para en el corto plazo recolectar la suma adeudada, momento en el que concluirá la campaña y Vaki, directamente, le consignará al banco.

Todo aporte, menor o mayor, es bienvenido. Y cada donante decidirá si se conoce o no su nombre.

Es muy fácil hacer su aporte. Basta con ingresar a https://vaki.co/es/vaki/UnaVacaPorRobledo y seguir las instrucciones.

Bienvenidos y reciban nuestros agradecimientos. Colombia se los agradecerá.

Atentamente,

Comité Una Vaca por Robledo

Guiomar Jaramillo, Catalina Nava, Alejandro Vallejo, Diógenes Orjuela, Alba Luz Pinilla, Juan Carlos Rodríguez Echeverri, Nicolas Arboleda y Luis Carlos Orejarena
Vocera: Guiomar Jaramillo. Asesora en relaciones públicas. Contacto: 3153329405
Coordinadora: Catalina Nava. Asesora de comunicaciones. Contacto: 3503358025