Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo, primer aspirante de la Coalición Centro Esperanza en inscribir su candidatura presidencial

"Contra la quiebra, el hambre y el desempleo que nos dejó Duque, ¡Esto es en serio!", dijo el aspirante de DIGNIDAD al inscribirse ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Hace 5 meses

Sala de Prensa, 1º de febrero de 2022. Con un compromiso serio con la recuperación del aparato productivo, la defensa del agro y la industria nacionales, la generación de fuentes de empleo, la lucha frontal contra la corrupción y la profundización de los derechos democráticos de la ciudadanía; se inscribió en la mañana de este martes el candidato presidencial Jorge Enrique Robledo a la consulta que escogerá el candidato único de la Coalición Centro Esperanza el próximo 13 de marzo.

El aspirante resaltó que su programa recoge el diagnóstico de la grave crisis social y política que enfrenta la nación, así como las soluciones serias que requiere la gente. “A partir de hoy nadie podrá hablar de política en serio sin tener en cuenta a la Coalición Centro Esperanza. Al país lo han quebrado y arruinado, les han destruido sus empleos. La manera seria como actúo me da la autoridad de decir que Jorge Enrique Robledo es el Presidente que necesita Colombia. Quiero gobernar para que haya trabajo, para que haya empleo y riqueza y acabemos con la ladronera de la corrupción”.

Robledo saludó el éxito que ha tenido la Coalición Centro Esperanza, un proyecto unificador y transformador de la realidad nacional, alejado de los extremos que polarizan al país. “Hace un año, nadie daba un peso ni por DIGNIDAD ni por la Coalición Centro Esperanza, pero hemos demostrado que somos una tercera fuerza capaz de competir por la jefatura del Estado. Este proyecto no tiene propietario, somos una Coalición diversa y democrática, estamos fuertes como un roble”.

El senador y ahora candidato presidencial estuvo acompañado de su familia, de sus seguidores, de los aspirantes al Senado y a la Cámara por Bogotá, y de los dirigentes nacionales y locales del Partido DIGNIDAD, quienes en medio de aplausos y vítores le gritaban, ¡Presidente!