Generic placeholder image
Generic placeholder image

En Antioquia, Robledo acompañó la gira de Sergio Fajardo.

“La candidatura de Fajardo es la más preparada, seguimos creciendo y estamos asegurando su triunfo en la elección presidencial”, aseguró el senador Robledo.

Hace 7 meses

Sala de Prensa, 16 de mayo de 2022. Con una agenda de dos días, que incluyó la visita a varios municipios del oriente antioqueño y el Valle de Aburrá; el senador del Partido DIGNIDAD, Jorge Enrique Robledo, acompañó la gira del candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, y su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo.

Robledo estuvo junto a Fajardo y Murillo recorriendo las calles de Medellín, Bello, Marinilla, Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira y Rionegro, en donde tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta cultural, económica, social, educativa y productiva de la Coalición Centro Esperanza. El senador aseguró que ”la candidatura de Fajardo es la más preparada, seguimos creciendo y estamos asegurando su triunfo en la elección presidencial”.

“No nos van a hacer repetir la pesadilla de 2018. No es cierto que ya están asegurados los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta. Es un invento de las otras campañas que tienen culillo de enfrentar a Sergio Fajardo en segunda vuelta” 

Robledo les agradeció al inmenso número de voluntarios de la campaña en Antioquia y les insistió en que debemos seguir trabajando sin descanso durante los próximos 14 días para lograr elegir esta propuesta de cambio responsable para Colombia.