Inicio Sin categoría En Antioquia, Robledo acompañó la gira de Sergio Fajardo.

En Antioquia, Robledo acompañó la gira de Sergio Fajardo.

391

Sala de Prensa, 16 de mayo de 2022. Con una agenda de dos días, que incluyó la visita a varios municipios del oriente antioqueño y el Valle de Aburrá; el senador del Partido DIGNIDAD, Jorge Enrique Robledo, acompañó la gira del candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, y su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo.

Robledo estuvo junto a Fajardo y Murillo recorriendo las calles de Medellín, Bello, Marinilla, Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira y Rionegro, en donde tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta cultural, económica, social, educativa y productiva de la Coalición Centro Esperanza. El senador aseguró que ”la candidatura de Fajardo es la más preparada, seguimos creciendo y estamos asegurando su triunfo en la elección presidencial”.

“No nos van a hacer repetir la pesadilla de 2018. No es cierto que ya están asegurados los dos candidatos que pasarán a segunda vuelta. Es un invento de las otras campañas que tienen culillo de enfrentar a Sergio Fajardo en segunda vuelta” 

Robledo les agradeció al inmenso número de voluntarios de la campaña en Antioquia y les insistió en que debemos seguir trabajando sin descanso durante los próximos 14 días para lograr elegir esta propuesta de cambio responsable para Colombia.