Generic placeholder image
Generic placeholder image

Jorge Enrique Robledo elegido por novena ocasión como el mejor senador de Colombia.

Más de dos mil líderes de opinión del país resaltaron nuevamente al senador por DIGNIDAD según los resultados del más reciente Panel de Opinión de Cifras y Conceptos.

Hace 2 años

Sala de Prensa, 12 de noviembre de 2020. El senador por DIGNIDAD, Jorge Enrique Robledo Castillo fue elegido por noveno año consecutivo como el mejor senador de Colombia por los líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos en su Duodécimo Panel de Opinión.

Esta encuesta consultó a 2004 líderes de opinión, hombres y mujeres en 18 departamentos clasificados en cinco redes: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

El senador Robledo agradeció este reconocimiento que lo compromete a seguir trabajo para el bienestar y el progreso de Colombia. Así mismo, Robledo felicitó a los congresistas de la bancada alternativa que ocuparon junto con él los primeros lugares en este estudio de opinión.