Generic placeholder image
Generic placeholder image

Numerosas voces felicitan a Robledo por sus 20 años de trayectoria en el Senado

Dirigentes políticos, periodistas, líderes de opinión, movimientos políticos y sociales, simpatizantes y copartidarios celebran la dedicación, compromiso, transparencia y rectitud del Senador durante su labor parlamentaria.

Hace 4 meses

Sala de Prensa, 17 de junio de 2022. Una gran cantidad de homenajes, mensajes de aprecio y agradecimientos recibió el senador por el Partido Dignidad y precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Jorge Enrique Robledo, en su último periodo como congresista de la República después de 20 años de servicio público en esta Corporación.

Los agradecimientos y felicitaciones vienen de reconocidos dirigentes políticos, periodistas, líderes de opinión, movimientos políticos y sociales, quienes coinciden en resaltar la labor política de Robledo en defensa de la producción del agro, la industria, la producción y el empleo nacional. Así mismo, reconocieron que sus más de 200 debates de control político, entre los que se encuentran las denuncias de escándalos de corrupción como Agro Ingreso Seguro, Odebrecht – Grupo Aval, Reficar, Saludcoop, los negocios de los hijos de Uribe, las siete bases norteamericanas en Colombia, la Ley Zidres-Urrutia; que marcaron un antes y un después en la historia de la política nacional.

El pasado miércoles 15 de junio la Plenaria del Senado de la República le profirió a Robledo la distinción ‘Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro’ en reconocimiento a nombre del pueblo colombiano. En este acto solemne, Robledo estuvo acompañado por su familia, la bancada entrante y saliente del Partido DIGNIDAD, dirigentes nacionales y distritales del partido, integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo, colaboradores y simpatizantes.

Ante los mensajes de respaldo, Robledo respondió en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a tantas personas generosas que me han felicitado por mis 20 años de trabajo en el Senado, con los que completé 50 años de lucha con política entendida como un servicio público. Contarles además que seguiré en esa lucha en otras ocupaciones que ya encontraré”.

Puede ver aquí los mensajes de reconocimiento a Robledo:

Daniel Coronell:

Santiago Alarcón:

 Vicky Dávila:

Sebastián Nohra:

César Luque:

Alba Luz Pinilla:

Felipe Zuleta:

Sergio Fajardo:

Sandra Borda:

Compromiso Ciudadano:

Óscar Montes:

Luis Alejandro Pedraza:

Iván Marulanda:

Leonidas Gómez:

Moisés Wasserman:

Angélica Lozano:

Juan Manuel Galán:

Laura Palomino:

Jennifer Montoya:

Claudia López:

Carlos Amaya:

David Luna:

Juan Fernando Cristo:

Luis Gilberto Murillo:

Ana Cristina Restrepo:

Julián F. Martínez:

Lina María Arango:

Recortes Cero:

Erika Ibargüen:

Santiago Londoño:

Manuel Sarmiento: 

Jennifer Pedraza: