Generic placeholder image
Generic placeholder image

NO TENGO UN METRO DE TIERRA RURAL EN NINGUNA PARTE

Manizales, 27 de abril de 1999.   Señor Doctor LUIS JOSE RESTREPO RESTREPO Director La Patria   Le mintió a La Patria quien dice llamarse Jaime Leal cuando afirmó que Jorge Enrique Robledo Castillo “tiene intereses económicos entre Manizales y Chinchiná”, porque ni individualmente ni en compañía tengo un metro de tierra rural ni negocio […]

Hace 1 mes

Manizales, 27 de abril de 1999.

 

Señor Doctor

LUIS JOSE RESTREPO RESTREPO

Director

La Patria

 

Le mintió a La Patria quien dice llamarse Jaime Leal cuando afirmó que Jorge Enrique Robledo Castillo “tiene intereses económicos entre Manizales y Chinchiná”, porque ni individualmente ni en compañía tengo un metro de tierra rural ni negocio alguno en esa zona ni en ninguna parte. Como es fácil constatarlo, el único inmueble que poseo es mi casa de habitación en Manizales y mis únicos ingresos son unas pequeñas rentas de esa propiedad, mi sueldo como profesor en la Universidad Nacional de Colombia y unas poquísimas regalías por algunos de los libros que he publicado.

 

Y sobrevivo con tan escasos bienes e ingresos porque hace casi 30 años, cuando decidí qué iba a hacer con mi vida, escogí colocar mis intereses personales por debajo de los de la sociedad y, en consecuencia, renuncié a los negocios como razón de ser de mi existencia y me dediqué a estudiar la realidad nacional y a hacer algo por transformarla.

 

Bien fácil hubiera sido para La Patria evitar ser engañada por la calumnia de este malqueriente que, al ser incapaz de rebatir mis puntos de vista, me ataca mintiendo descaradamente.

 

 

 

 

Jorge Enrique Robledo Castillo.