Inicio Biblioteca Boletines Jorge Enrique Robledo Castillo se reunirá con los llamados Senadores Independientes

Jorge Enrique Robledo Castillo se reunirá con los llamados Senadores Independientes

305

Boletín de Prensa

Jorge Enrique Robledo Castillo se reunirá con los llamados Senadores Independientes

El Senador Francisco Rojas Birry, invitó a los Senadores y Representantes independientes, a un desayuno de trabajo mañana jueves 21 de marzo a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Segunda Vicepresidencia del Senado.

Jorge Enrique Robledo Castillo, Senador electo, asistirá a esta reunión en compañía del doctor José Fernando Ocampo, segundo renglón de su lista al Senado, quien ha venido asistiendo a los anteriores encuentros.

En esa reunión se tratarán temas de interés para todos, entre ellos la posición frente a las candidaturas presidenciales y los asuntos que serán objeto de análisis en la próxima legislatura, como la Reforma Política, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, las políticas de apertura económica y privatización y la inclusión del país en el ALCA.

El doctor Robledo insistirá en que para lograr acuerdos, estos deben partir, en primer lugar, de la defensa de la Soberanía Nacional, del patrimonio, de los productores colombianos de la ciudad y del campo y de los derechos de los trabajadores; tesis que ha venido planteando desde hace muchos años y que difundió ampliamente durante su campaña electoral.

Atentamente,

Secretaría de Prensa

Manizales, 20 de marzo de 2002.