Inicio Biblioteca Cartas A LA PATRIA SOBRE EL INICIO DE UN SALUDABLE DEBATE

A LA PATRIA SOBRE EL INICIO DE UN SALUDABLE DEBATE

278

Manizales, 22 de octubre de 1998.

 

Señor Doctor

LUIS JOSE RESTREPO

Director periódico la Patria

Manizales

 

 

Apreciado Señor Director:

 

Con ésta, además de desearle éxitos en su labor de dirección de la Patria que recientemente reasumió, le envío una colaboración que espero sea de su interés, dado la notable inclinación que ese diario siempre a tenido por los asuntos del café.

 

Como espero Usted comparta, la propuesta que va en el artículo que le envío podría ser el inicio de un saludable debate acerca de si los asuntos del café pueden seguir manejándose como antes del rompimiento del Pacto o si, por el contrario, definitivamente llegó la hora de ajustar la economía del sector a las nuevas realidades, aun cuando ello signifique, naturalmente, controvertir costumbres y prácticas que hasta pudieron tener en otros momentos una cierta justificación.

 

Y también deseo aprovechar esta carta para manifestarle mi interés en seguir colaborando, si Usted a bien lo tiene, con La Patria, en una labor que empecé hace ya más de una década cuando Usted tuvo la generosidad de darme acceso a sus páginas.

 

En espera de que podamos intercambiar opiniones sobre los asuntos del café, de la región y del país, reciba mis saludos.

 

Atentamente.

 

 

 

 

Jorge Enrique Robledo Castillo